Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Psicología >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16363

Título : Manual cognitivo-conductual-emocional dirigido a maestros de primer ciclo de primaria para la detección y manejo escolar de estudiantes que presentan el Síndrome de Asperger
Otros títulos : Manual cognitivo-conductual-emocional dirigido a profesores de primer ciclo de primaria para la detección y manejo escolar de estudiantes que presentan el Síndrome de Asperger
Autor(es) y Director(a): Solano Beauregard, Manuel Antonio
Guevara Sanz, Alejandra
Palabras clave : APTITUD MOTORA EN NIÑOS
COGNICION EN NIÑOS
CONDUCTA SOCIAL
EMOCIONES INFANTILES
ENSEÑANZA PRIMARIA
HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS
LENGUAJE DE LOS NIÑOS
MANEJO DE NIÑOS
PSICOPEDAGOGIA - MANUALES
SINDROME DE ASPERGER - DIAGNOSTICO
Fecha de publicación : 2011
Descripción : Tesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2011
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16363
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
32853.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
32853_MANUAL.pdf3.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!