Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16325

Título : Propuesta de comercialización basada en una investigación de mercados para los Quioscos de Autoservicio de la empresa ADC Móvil
Autor(es) y Director(a): Solórzano Alvarado, Max
Alvarado Chan, Alejandro
Díaz Alvarado, Lucía
Hernández Arrieta, Laura
Sánchez Sanabria, Orlando
Palabras clave : ADC Móvil (Costa Rica)
ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
SERVICIO AL CLIENTE - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2019
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16325
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
45295.pdf5.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!