DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Ciencias Sociales >
Programa de Doctorado en Educación >
Doctorado Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1612

Title: La interacción como marco del desarrollo posible: un modelo para deconstruir el retraso mental
Authors: Meléndez Rodríguez, Lady
Keywords: DEFICIENCIA MENTAL
PARTICIPACION CIUDADANA
CALIDAD DE LA EDUCACION
Issue Date: 1999
Description: Tesis (Doctor en educación)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 1999.
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1612
Appears in Collections:Doctorado Educación

Files in This Item:

File SizeFormat
19455.pdf13.79 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!