Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Psicología >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15949
|
Título : | La dimensión afectiva y social del autoconcepto de un grupo de escolares de I ciclo diagnosticados con déficit atencional y su relación con el rendimiento académico : una propuesta metodológica |
Autor(es) y Director(a): | Barquero Brenes, Ana Rocío Vega Soto, Crystal |
Palabras clave : | AUTOESTIMA - ASPECTOS PSICOLOGICOS CONCEPTO DE SI MISMO - ASPECTOS PSICOLOGICOS ESCOLARES - PSICOLOGIA RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD |
Fecha de publicación : | 2011 |
Descripción : | Tesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2011. |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15949 |
Aparece en las colecciones: | Psicología
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|