Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Psicología >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15949

Título : La dimensión afectiva y social del autoconcepto de un grupo de escolares de I ciclo diagnosticados con déficit atencional y su relación con el rendimiento académico : una propuesta metodológica
Autor(es) y Director(a): Barquero Brenes, Ana Rocío
Vega Soto, Crystal
Palabras clave : AUTOESTIMA - ASPECTOS PSICOLOGICOS
CONCEPTO DE SI MISMO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
ESCOLARES - PSICOLOGIA
RENDIMIENTO ACADEMICO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
Fecha de publicación : 2011
Descripción : Tesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2011.
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15949
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
32480.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!