Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15917

Título : Propuesta de plan de mercadeo para el lanzamiento de la línea de kioskos de milkshakes de la franquicia americana Johnny Rockets en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica
Autor(es) y Director(a): Orlich Dundorf, Ernesto
Burgos Bonilla, Sebastián
Manzano Nava, Lisbeth
Ramírez Rodríguez, Sergio Vinicio
Palabras clave : ADMINISTRACION DE MERCADEO
BATIDOS
Johnny Rockets (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. Carrera de Dirección de Empresas, 2019
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15917
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
44882.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!