Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15911

Título : Propuesta para la elaboración de una estrategia de mejora empresarial con base en la administración de la relación con los clientes (CRM) para asesoría óptima en seguridad industrial ASOSI S.A.
Autor(es) y Director(a): Angulo Sosa, Michel
Navarro Solís, María del Milagro
Ortiz Rodríguez, Andrea Pamela
Sanabria Ramírez, Ricardo Andrés
Víquez González, Gilberto José
Palabras clave : Asesoría Optima en Seguridad Industrial (Costa Rica)
EXTINTORES DE INCENDIOS - COSTA RICA
GESTION ADMINISTRATIVA - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES - ADMINISTRACION
SATISFACCION DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2017
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15911
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
41931.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!