Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15698

Título : Estrategias de enseñanza que favorecen la competencia comunicativa del estudiantado que presenta condición de discapacidad múltiple e intelectual concomitante, a través del uso de la comunicación aumentativa y alternativa, en el Centro de Integración San Felipe Neri
Autor(es) y Director(a): Deliyore Vega, María del Rocío
Calderón Araya, Daniela
Cambronero Solano, Yorlenny
Fallas Freer, Carlos
Madrigal Castro, Carolina
Mora Guzmán, Darsy
Murillo Lazzarotto, Mónica
Palabras clave : COMPETENCIA COMUNICATIVA
Centro de Integración San Felipe Neri (Costa Rica)
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES - COSTA RICA
METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA
PERSONAS CON DISCAPACIDADES - MEDIOS DE COMUNICACION
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en educacion especial con énfasis en discapacidad múltiple y aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial. Sección de Educación Especial, 2019
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15698
Aparece en las colecciones: Orientación y Educación Especial

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
44385.pdf78.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!