Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15698
|
Título : | Estrategias de enseñanza que favorecen la competencia comunicativa del estudiantado que presenta condición de discapacidad múltiple e intelectual concomitante, a través del uso de la comunicación aumentativa y alternativa, en el Centro de Integración San Felipe Neri |
Autor(es) y Director(a): | Deliyore Vega, María del Rocío Calderón Araya, Daniela Cambronero Solano, Yorlenny Fallas Freer, Carlos Madrigal Castro, Carolina Mora Guzmán, Darsy Murillo Lazzarotto, Mónica |
Palabras clave : | COMPETENCIA COMUNICATIVA Centro de Integración San Felipe Neri (Costa Rica) ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES - COSTA RICA METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA PERSONAS CON DISCAPACIDADES - MEDIOS DE COMUNICACION |
Fecha de publicación : | 2019 |
Descripción : | Seminario de graduación (licenciatura en educacion especial con énfasis en discapacidad múltiple y aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial. Sección de Educación Especial, 2019 |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/15698 |
Aparece en las colecciones: | Orientación y Educación Especial
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|