(Institución)
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Derecho >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1471

Título : Implicaciones de los call centers en el ámbito del derecho laboral en Costa Rica
Autor(es) y Director(a): Vega Robert, Rolando
Brown Taylor, Pablo Eduardo
Palabras clave : MERCADO DE TRABAJO
CENTRALES TELEFONICAS
JORNADA DE TRABAJO - LEGISLACION - COSTA RICA
DERECHO DEL TRABAJO - CASOS
Fecha de publicación : 2007
Descripción : Tesis (licenciatura en derecho)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Derecho, 2007.
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1471
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
28573.pdf9.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!