Repositorio SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Interdisciplinarias >
Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios Sobre Discapacidad >
Maestría Académica en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1099

Título : Educación de estudiantes con discapacidad cognitiva en I y II ciclos de la educación básica: una visión cualitativa interpretativa del papel del docente
Autor(es) y Director(a): Durante Calvo, Marco Vinicio
Stupp Kupiec, Roxana
Martínez Alvarado, Rafael Alberto
Palabras clave : EDUCACION DE NIÑOS
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
COGNICION EN NIÑOS
TERAPIA COGNOSCITIVA
Fecha de publicación : 1999
Descripción : Tesis (Magister Scientiae)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado. Comisión del Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad, 1999.
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1099
Aparece en las colecciones: Maestría Académica en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
19446.pdf542.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!