DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Interdisciplinarias >
Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios Sobre Discapacidad >
Maestría Académica en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1099

Title: Educación de estudiantes con discapacidad cognitiva en I y II ciclos de la educación básica: una visión cualitativa interpretativa del papel del docente
Authors: Martínez Alvarado, Rafael Alberto
Keywords: EDUCACION DE NIÑOS
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
COGNICION EN NIÑOS
TERAPIA COGNOSCITIVA
Issue Date: 1999
Description: Tesis (Magister Scientiae)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado. Comisión del Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad, 1999.
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1099
Appears in Collections:Maestría Académica en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad

Files in This Item:

File SizeFormat
19446.pdf542.76 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!