Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/10215

Título : Plan estratégico de mercadeo para la empresa INNOmuebles, con el fin de incursionar en el mercado costarricense del Valle Central
Autor(es) y Director(a): Bruce Jiménez, Emilio
Cruz Morales, Susana
Rojas Fernández, Silvia
Sibaja Calvo, José Pablo
Slon Conejo, Antonio
Ulloa Soto, José Rafael
Palabras clave : INNOmuebles (Costa Rica)
INNOmuebles (Costa Rica) - PLANIFICACION
MERCADEO - PLANIFICACION - VALLE CENTRAL (COSTA RICA)
MUEBLES - COMERCIO - VALLE CENTRAL (COSTA RICA)
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA - VALLE CENTRAL (COSTA RICA)
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2016
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/10215
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
40135.pdf2.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!