Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/10210

Título : Propuesta estratégica de mercadeo para mejorar la comercialización de sistemas de escape, servicios de instalación y de mantenimiento en la empresa Muflasa S.A.
Autor(es) y Director(a): Salas Mora, Abel Francisco
Azofeifa Sancho, José Pablo
Morales Mora, Norberto Alonso
Quesada Chaves, José Carlos
Palabras clave : AUTOMOVILES -- EQUIPO Y ACCCESORIOS - COMERCIO
AUTOMOVILES -- INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
AUTOMOVILES -- MANTENIMIENTO Y REPARACION - COMERCIO
MERCADEO
MUFLASA S.A. (COSTA RICA)
MUFLASA S.A. (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SISTEMAS DE ESCAPE
SISTEMAS DE ESCAPE - COMERCIO
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2016
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/10210
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
39535.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!