Repositorio SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Ciencias Sociales >
Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas >
Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/10087

Título : Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para Audio Accesorios de Costa Rica S.A.
Autor(es) y Director(a): Rodríguez Chacón, Roque
Fallas Morales, Marvin
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO
Audio Accesorios de Costa Rica S.A.
FERRETERIA - INDUSTRIA Y COMERCIO
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Tesis (maestría profesional en administración y dirección de empresas con énfasis en mercadeo y ventas)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2018
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/10087
Aparece en las colecciones: Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
43175.pdf13.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!