Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ingeniería y Arquitectura >
Ingeniería Industrial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/10047

Título : Diseño del sistema de gestión de servicio al cliente en la Municipalidad de Alajuela
Autor(es) y Director(a): Ocampo Molina, Héctor
Gutiérrez González, Priscila
Ly Guillén, Valeria
Palabras clave : CULTURA CORPORATIVA
GESTION ADMINISTRATIVA
Municipalidad de Alajuela (Costa Rica)
Municipalidad de Alajuela (Costa Rica) - MANUALES
PLANIFICACION EMPRESARIAL - ALAJUELA (COSTA RICA)
PRESTACION DE SERVICIOS
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE - ORGANIZACION
SERVICIO AL CLIENTE - PLANIFICACION
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Proyecto de graduación (licenciatura en ingeniería industrial)--Universidad de Costa Rica. Sede Interuniversitaria de Alajuela, 2016
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/10047
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
40018.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
40018 Tomo II.pdf90.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!