Repositorio SIBDI-UCR >

Buscar por Materia MERCADEO - TECNICAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es) y Director(a)
2021Estrategias de distribución de largometrajes costarricenses en salas de cine nacionalesArce Sanabria, José Luis; Castillo Chaves, María Laura; Quesada Mena, Marcelo José
2018Estudio de mercado para la comercialización de vino a base de fresa (Fragaria ananassa Duch) en cantones seleccionados de la provincia de Alajuela para la Asociación de Pequeños y Medianos Agricultores de las faldas del PoásGarcía Barquero, Manuel Enrique; Castro Castro, Yendry Marcela
2015Estudio de pre-factibilidad para la producción orgánica sostenible de guapote (Parachromis Managuensis y P. Dovii) y almeja de agua dulce (Myce-topodidae), en Jiménez de Pococí, Limón, Costa Rica, 2015Solórzano Thompson, Johanna; Castro Méndez, Adolfo
2018Propuesta de mejora a las estrategias de mercadeo de la marca TORK para la comercialización de productos en el sector HORECA, basado en un análisis del principal distribuidor en el GAMUVarela Fallas, Maribell; Araya Ramírez, Mónica María; Quirós Brenes, Carolina de los Ángeles; Ramírez Cubero, Daniela; Soto Guzmán, Jose Adrián; Verhaert Ríos, María José
2016Propuesta de mejoramiento al plan de mercadeo de los productos de alimentos de la marca Super Perro: seco, húmedo y bocadillos, en el Gran Área Metropolitana urbanaVargas Coto, Adrián Gerardo; Esquivel Fonseca, Berny Javier; Hernández Loría, Elvin; Mejías Arias, Luis Daniel; Quirós Esquivel, Sara María
2014Propuesta de plan estratégico para la franquicia Mandarina Tropical Juice Bar en el GAMOrlich Dundorf, Ernesto; García Loría, Luis Miguel; Gómez Cordero, Ileana Melissa; Rodríguez Sánchez, Gabriela Vanessa; Ross Fernández , Danny Marcelo; Vargas Bonilla , Javier Francisco
2016Propuesta de plan integral de mercadeo para incrementar la participación de mercado de la Zapatería MenesesVega Cordero, Víctor Hugo; Corrales Guerrero, María José; Meneses Quirós, César Luis; Sánchez Moseikina, Víctor Alexey; Ulloa Herrera, Karol Marcela
2014Propuesta de un plan de gestión integral para la expansión de la empresa restaurante/cafetería CibusBarrantes Delgado, Marianela; Solís Zúñiga, Daniela; Castillo Hellmun, Catalina; Cordero Pochet, Alejandro
2016Propuesta de un plan de mercadeo para la Asociación Deportiva Santos en el cantón de Pococí de la provincia de LimónVargas Coto, Adrián Gerardo; Carranza Vega, Etmon Renato; Delgado Calderón, Andrés; Monge Brenes, Alexander Gerardo; Rodríguez Sánchez, Claudia
2015Propuesta de una estrategia de trade marketing para la empresa DIMARPA S.A.Jiménez Fonseca, Antonio; Gómez Taylor, Esteban; Jiménez Gutiérrez, Sebastián; Mayorga Gross, María Alejandra; Monge Vargas, José Daniel; Padilla Hernández, Luis
2016Propuesta estratégica de mercadeo destinada a mejorar la comercialización de ropa infantil producida y vendida por la empresa costarricense Crayola S.A.Vega Cordero, Víctor Hugo; Marín Trigueros, Daniel; Ruh Guevara, Alfredo; Umaña Barboza, Gabriela
2016Uso de las experiencias inducidas desde las relaciones públicas de la marca en Costa RicaMastroeni Camacho, Luis; Acuña Salazar, Jessie; Rojas Alpízar, Juan
2013Viabilidad financiera de la concesión Punta Vista Bahía ubicada en el polo turístico Golfo Papagayo, Guanacaste, Costa RicaJiménez Castro, Álvaro; Cárdenas Granados, Claribel ,
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

 

Valid XHTML 1.0!