Repositorio SIBDI-UCR >

Buscar por Materia INTERESES VOCACIONALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es) y Director(a)
2019El desarrollo vocacional de niñas y niños en edad escolar desde la perspectiva de personas profesionales en orientación de instituciones de educación primariaAlvarado Cordero, Silvia Elena; Castro Vargas, María Pía; León Torres, Diana; Lira Castillo, Wilson; Umaña Bermúdez, Mónica; Vargas Jarquín, Diego
2015Determinación de evidencias de validez y confiabilidad de la Prueba Vocacional de Intereses del COVAE con estudiantes de décimo año de colegios públicos, académicos y diurnos de la Dirección Regional Educativa de CartagoUreña Salazar, Viria; Baldares Gómez, Eduardo; Barboza Mora, Manuel Emilio; Camacho Solano, Diana María; Figueroa Quesada, Ericka Auxiliadora; Flores González, María José; Gómez Víquez, María Gabriela
2018Hombres matriculados en carreras consideradas tradicionalmente femeninas: vivencias de un grupo de estudiantes de la Universidad de Costa RicaUreña Salazar, Viria; Castro Navarro, Tatiana; Garita Cruz, Yamileth; Gutiérrez Jiménez, Andrey
2014Mujeres en carreras tradicionalmente masculinas: vivencia de un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa RicaUreña Salazar, Viria; Aguilar Sánchez, Beatriz,; Azofeifa Pérez, Luis,; Guzmán Campos, Gloriela,; Salas Pérez, Juan Diego,; Solís Venegas, Angie,; Ureña Guerrero, Jessica,
2013El papel de la familia en la decisión de ingresar a la educación universitaria de las y los estudiantes de primer ingreso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio en el año 2013Ureña Salazar, Viria; Ortiz Vargas, Melissa; Andrade Merino, Sarah; Corrales Segura, Keilyn; Delgado Bonilla, Roberto; Obando Calderón, Jimmy; Víquez Montero, María Fernanda
2014Razones que se consideran para cursar dos carreras universitarias simultáneamente, desde la experiencia de un grupo de estudiantes de tercero y cuarto año de las carreras de Orientación, Educación Especial, Educación Primaria y Educación Preescolar de la Facultad de Educación de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica en el año 2013Murillo Aguilar, Osvaldo; Corrales Cabrera, Graciela; Gutiérrez Abarca, Karol; Montanaro Ching, Sianny; Rivera Araya, Emily; Salazar Alvarado, Alejandra; Villalobos Avendaño, Susana
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 

Valid XHTML 1.0!