(Institución)
 

Repositorio del SIBDI-UCR >

Buscar por Autor Jiménez Fonseca, Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es) y Director(a)
2014Plan de mercadeo para la empresa Liberty Express Corporate VC S.A.Jiménez Fonseca, Antonio; Masís Holdridge, Natalia María; Matamoros Córdoba, Ronald Arturo; Rojas Arias, Andrei Eduardo; Salas Lobo, Natalia Eugenia
2015Propuesta de plan estratégico de mercadeo para el relanzamiento del Hotel El Tucano Resort y Thermal Spa bajo el concepto "Wellness"Jiménez Fonseca, Antonio; Bolaños Ocampo, Laura Beatriz,; Brenes Zúñiga, Tatiana Vanessa,; Castro Briceño, Alejandro,; Rodríguez Murillo, Ana Marcela,
2015Propuesta de un plan de comunicación integral de mercadeo para la empresa LUMENUP para lograr posicionamiento en el GAMJiménez Fonseca, Antonio; Castillo Delgado, Roy,; Castillo Halabi, José Pablo,; Castro Morera, Angélica,; Garita Aguilar, Evelyn,; Jara Guillén, Gloriana,
2015Propuesta de una estrategia de trade marketing para la empresa DIMARPA S.A.Jiménez Fonseca, Antonio; Gómez Taylor, Esteban,; Jiménez Gutiérrez, Sebastián,; Mayorga Gross, María Alejandra,; Monge Vargas, José Daniel,; Padilla Hernández, Luis,
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0!